domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:27 (hace )

Silvia Fernández Barrio sobre su nuevo reality: "El límite siempre lo pongo yo"

05/01/2014 18:00 hs
Hoy estrena "¿Qué no te gusta de vos?", por América. En una entrevista, habló de la relación de la televisión con la salud.
"Hay una línea delgada trabajando con temas de salud en televisión. El límite siempre lo pongo yo, como lo he puesto toda mi vida", aseguró en una entrevista Silvia Fernández Barrio, quien hoy estrena el reality "¿Qué no te gusta de vos?", a las 22.30 por la pantalla de América.

"Uno puede pensar que este programa tiene que ver con la estética, pero en realidad está más vinculado con lo reparador", explica Fernández Barrio en declaraciones a Clarín.

 

El nuevo reality-documental propone un recorrido por las historias de vida de diferentes personas que buscan un cambio externo. Para ello, contarán con un equipo de especialistas integrado por cirujanos, oftalmólogos, nutricionistas, odontólogos, esteticistas, asesores de imagen y entrenadores físicos.

 

"De mí no me gustan mis piernas, mi panza, mi peso y tampoco mis manos. Con la edad se van sumando cosas. Si me hacías la misma pregunta a los 20 te decía que no me gustaban mis piernas ni mi psoriasis", explicó.

 

Fernández Barrio padece esa enfermedad, que le fue diagnosticada a los 18 años. En 2005 fundó la Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis (AEPSO), un ariete en su lucha contra esa condición. "Mi trabajo en AEPSO empezó porque no me pude comprar un medicamento, y ahí me metí. La vida me puso ante una situación en la que le pregunté a mi médico quién defendía a los que padecen la enfermedad", concluyó.



TAGS
silvia fernández barrio,