jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:08 (hace )
Escándalo

La historia secreta del tenso cruce entre Cecilia Milone y Artaza en Mar del Plata

06/01/2014 08:11 hs
Fue el viernes a la noche -madrugada del sábado- en el mismo restaurante en el que también coincidieron Carmen Barbieri y Ayelén Paleo.
La misteriosa historia de la actriz Cecilia Milone y el cómico -y también Senador nacional- Nito Artaza se hizo conocida cuando ella misma rompió el silencio en televisión decidida a contar un romance por momentos clandestino, y por momentos secreto pero libre cuando él estaba separado -en distintas etapas- de Cecilia Oviedo, su ex mujer. El tiempo transcurrió, y por haberlo contado, Artaza le hizo juicio a Milone. Oviedo también, dejando para siempre la famosa frase "I´m sorry for you, querida", en referencia a que el actor nunca blanqueó a Milone.

La noche del viernes volvió a cruzarlos en Mar del Plata. Como contamos en otra nota ayer, en un restaurante de la ciudad se produjeron tensos cruces, y el de Milone-Artaza tal vez fue menos comentado por el impacto mediático del que tuvieron Carmen Barbieri y Ayelén Paleo.

Pero fue muy tenso el momento que se vivió cuando Nito Artaza fue a la mesa de Barbieri y se encontró con la presencia de Milone allí. Porque, para colmo, estaba la madre de la actriz y cantante, quien habría tenido un diálogo telefónico muy tenso con el cómico, tiempo atrás, cuando el impacto mediático de las declaraciones de su hija sucedieron en televisión.

Hasta la perra de Milone estaba en el restaurante y fue a hacerle fiesta a Artaza moviéndole la cola cuando fue a saludar a la mesa de Carmen, ignorando por completo a Milone en ese momento. Dicen que la cara del senador se le transformó al ver a la madre de la actriz -sólo ellos saben porqué- mientras que la morocha trataba de jugar con su celular entrada la madrugada para disimular la tensión del momento.


TAGS
nito artaza, cecilia milone,