jueves 24, julio 2014 | Actualizado 03:07 (hace )
Primicia confirmada

Nicole Neumann confirmó su embarazo: espera su tercer hijo con Cubero

06/01/2014 16:24 hs
La modelo y el futbolista son padres de Indiana y Allegra y, tal como habíamos adelantado en RatingCero.com, está nuevamente embarazada.
"Estoy feliz con mis hijas, aunque siempre quise tener tres. Por suerte, ya lo convencí a Fabián y vamos a buscar el tercero".

Con estas palabras, Nicole Neumann aseguraba que, junto al futbolista Fabián Cubero, buscarían su tercer hijo. Padres de Indiana y Allegra, la pareja viajó en las vacaciones de invierno a Miami y Orlando, donde disfrutaron los días libres del jugador de Vélez para aprovecharlos en familia.


Hace un mes, adelantábamos en RatingCero.com que la modelo estaba embarazada de 10 semanas  y que prefería no hacerlo público hasta esperar tres meses para confirmar la noticia.


En el día del cumpleaños de su hija Allegra, Nicole habló con Ángel de Brito y le contó que está embarazada de 14 semanas. Que tanto ella como su marido están felices y que estuvo en reposo porque los primeros meses fueron complicados.


El periodista también dijo que la modelo le confesó que tiene una panza enorme y que ya no se puede mover. Además, sus panelistas informaron que hizo todo lo posible para que sea un varón, tal como desea.


De esta manera, en junio de 2014 se agrandará la familia Neumann - Cubero, con la llegada de un hermanito, o hermanita, para Indiana y Allegra.


¡Felicitaciones!

TAGS
nicole neumann, fabián cubero, nicole neumann embarazada,