sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:02 (hace )
Televisión

Lunes de súper ficción

06/01/2014 20:07 hs
Esta noche debutan en Telefe "Señores papis" y "Somos familia", mientras que en el El Trece se verá el reencuentro de Gonzalo Heredia con Juana Viale en televisión.

La noche de este lunes estará muy caliente en la televisión. En Telefe hay dos importantes estrenos de ficción.


Por un lado, será el debut de "Somos familia", la comedia romántica que protagonizan Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco.

Será el regreso del actor, luego de ocho años alejado de la televisión argentina. Además, genera una gran expectativa porque se comenzó a grabar hace varios meses y la fueron demorando hasta que el canal apostó a comenzar el año con la ficción.


Por otro lado, debutan los "Señores Papis", con Joaquín Furriel, Peto Mehaem, Luciano Castro y Luciano Cáceres, quienes vivirán distintas historias con sus hijos, al tener que criarlos solos.


En frente, y en competencia directa, se verá el reencuentro televisivo de Gonzalo Heredia y Juana Viale, quienes fueron furor cuando protagonizaron "Malparida". La actriz se suma a "Mis amigos de siempre", por El Trece, y tendrá una historia con uno de sus protagonistas, que está enamorado del personaje de Emilia Attías.

 

Será una noche con mucho encendido en donde el minuto a minuto estará más caliente y expectante que nunca.

TAGS
mis amigos de siempre, somos familia, señores papis,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore