viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:43 (hace )
Video

Con picos de 10.3, debutó "Somos familia", con la vuelta de Gustavo Bermúdez a la TV

06/01/2014 21:52 hs
El actor regresó luego de años a la pantalla chica y protagoniza una comedia romántica con Ana María Orozco.

Finalmente, y luego de tanta espera, debutó "Somos familia", la comedia romántica que protagonizan Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco en Telefe.


Esta noche de vivió, y con picos de 10.3 de rating, el regreso del actor a la televisión argentina, quien hace ocho años no se lo veía en la pantalla chica.


Fabián Vena, Bettina O'Connel, Fabián Mazzei, Maximiliano Ghione, Tomás Fonzi, Mónica Cabrera, Graciela Pal y, entre los más jóvenes, Nicolás Furtado, Eva De Dominici, Barbie Vélez y Olivia Viggiano, completan el elenco.


"Somos familia" contará la historia de Joaquín (Gustavo Bermúdez) y Manuela (Ana María Orozco), quienes cada uno por su lado, y por historias de vida en las que la paternidad y la maternidad se han visto obstaculizadas, llegan a hacerse cargo de cuatro hermanos huérfanos.


Él es un famoso excorredor de motos, actual empresario y dueño de una fábrica de motos, exitoso y soltero codiciado. Ella una periodista gráfica ocupada en temas de la mujer, con una inventiva y creatividad que aún aguardan salir a la luz.


Joaquín ha decidido no casarse ni tener hijos. Manuela fue madre a los 15 años y sus padres la aislaron del mundo por considerarlo algo vergonzoso y dieron a la beba en adopción luego del parto.


La vida de ambos cambiará para siempre, cuando el socio y amigo del alma de Joaquín muere en un accidente de avión junto a su esposa, y es así como él siente la responsabilidad de convertirse en el tutor de esos chicos. Entre los que se encuentra Pilar, la hija de Manuela, dada en adopción 17 años atrás. Manuela logró dar con el paradero de esa hija que llora a su madre adoptiva mientras guarda un fuerte rencor por aquella madre natural que, según ella cree, la abandonó al nacer.


Manuela debe encontrar una estrategia para acercarse a ella, y adopta impulsivamente el rol de la mucama de la casa, que la llevará a jugar una doble vida entre su profesión de periodista y la limpieza de cuartos, baños y cocina, tornando su vida en un disparate descomunal.


      somos familia.mp4


TAGS
somos familia, ana maría orozco, gustavo bermúdez,