sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:54 (hace )
Debut

"Señores papis" arrancó ganando: cuatro padres al borde de un ataque

06/01/2014 23:05 hs
Así comenzó la nueva ficción de Telefe, con buen rating, liderando su franja. Furriel, Castro, Cáceres y Menahem empezaron a puro nervio.
Completando el tandem de estrenos en el prime time de Telefe, arrancó Señores Papis con un divertido musical con los cuatro protagonistas de la tira bailando disfrazados de verduras en el jardín de infantes de sus hijos. Claramente diferenciados; Luciano Castro es el papá  a punto de separarse -su mujer en la ficción Gloria Carrá y él se llevan pésimo-; Joaquín Furriel, soltero empedernido al que le aparece un hijo "de arriba"; Peto Menahem como el casado -con Laura Novoa- y Luciano Cáceres, viudo hace dos años, quien nunca más estuvo con una mujer.

Un poco excesivamente desbordados en el trato cotidiano con sus hijos, los cuatro "papis" del título dejaron en claro que criar chicos no es una tarea fácil, pero tal vez el subrayado no hacía falta para que se note.

Como todo primer capítulo, la presentación de los personajes se llevó el tiempo del debut, con buen ritmo, escenas divertidas y bien logradas, todo un poco licuado y procesado como toda ficción moderna, con buenas actuaciones y una trama que parece interesante.

Lo que no está fácil son los número. Aunque la nueva tira lideró la franja (a las 23.10 estaba en 13 puntos y subiendo) -como todos los debuts de la noche en Telefe-, se nota el bajo encendido y la pantalla fría, en las antípodas de una noche con 30 grados.

La ficción internacional de Canal 9 "El patrón del mal" también roba público con picos mayores a ocho puntos, afectando principalmente a América, que consiguió menos de la mitad.

Mirá el video con escenas del arranque de "Señores papis, los galanes del jardín".

      Señores papis


TAGS
señores papis, telefe,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore