viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:51 (hace )

Doman: "Al medio le cuesta aceptar a un mediático nuevo"

08/01/2014 11:31 hs
El periodista expresó en C5N que está enamorado de su novia, Carolina Nuim. Y aseguró que no celebró su divorcio con su ex mujer, Evelyn Von Brocke.
Fabián Domanel periodista del momento, visitó este martes por la noche a Baby Etchecopar en El Ángel de la Medianoche y nuevamente habló de todo el ruido mediático que generó su separación con su ex mujer, Evelyn Von Brocke, y su actual relación con la empresaria Carolina Nuim

Para comenzar, Doman afirmó no considerarse un hombre lindo. "Soy normal y absolutamente", expresó en el comienzo de la entrevista para el ciclo de C5N. Y afirmó que es un hombre flaco "con cara de gordito". 

Con respecto a la exposición que vivió durante los últimos meses expresó que "sirve y no sirve" y aseguró que "en todo este tsunami mediático que comenzó en agosto, septiembre" no llamó "para una sola nota". Y se preguntó: "´¿En qué te cambia la vida? En nada".

"¿Por qué el caso pegó? Hay gente que piensa que yo me separé en agosto y empecé a salir con Carolina en agosto. No, yo me separé en enero del año pasado, a Carolina la conozco en junio y empiezo a salir en serio en julio, agosto. Esa trilogía funcionó como a la gente le pasa y siente cotidianamente", expresó Doman. 

Sobre su separación con Evelyn, afirmó que "no festejé el divorcio, se terminó una etapa de la cual quedaron dos hijos hermosos". Y por otro lado, expresó que su matrimonio con Evelyn no fue un fracaso. Y expresó que "Evelyn se quedó con lo que Evelyn ayudó a construir". 

"¿Fracaso? Son 19 años de casados. ¿Quién llega a 19 años? Yo creo que el matrimonio como se conocía en la época de nuestro abuelos y nuestros padres se acabó", argumentó el periodista. Y agregó: "Las mujeres vienen con ideas diferentes. Por ejemplo, Carolina no cree en la libreta roja. A Carolina no le cambia la vida estar casada. Por supuesto sí le cambia que estemos juntos y sí le cambia que nuestra relación en algún momento cambie a otras instancias. No forma parte de su necesidad tener una libreta roja".

Por otro lado, Doman habló del reality show que está produciendo alrededor de su figura. "Es una mezcla de Gran Hermano con producción periodística. No es solamente vivir y mostrar cómo vivís. Hay toda una elaboración", aseguró. 

Con respecto a las críticas vertidas hacia su persona por algunos colegas, Doman afirmó: "Yo frente a la agresión trato de no contestar. Solamente le contesté al Negro Oro. Yo creo que al medio le cuesta aceptar que entre un mediático nuevo. Por otro lado hay cosas que se le perdonan a algunas personas y hay otras que no se le perdonan a otras personas".
TAGS
fabián doman,