domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:07 (hace )
Fotos

Las fotos más íntimas y tiernas de Dolores Barreiro y Matías Camisani y sus hijos

10/01/2014 19:00 hs
La modelo compartió distintas imágenes de su familia formada por el músico y sus hijos Salvador, Milo y Suria. ¡Mirá el álbum!
"Para mí es normal tener una familia numerosa. Me gusta tener una casa grande, con una mesa enorme y que seamos muchos a la hora de comer".

Con estas palabras hablaba en una entrevista Dolores Barreiro de la familia que formó junto a Matías Camisani, con quien tiene tres hijos: Salvador, Milo y Suria. Hace 18 años que están juntos y se describen como protagonistas de un matrimonio estilo "hippie reloaded".


"Los adoro. Son más simples y tranquilos, se entretienen con cualquier cosa. Las mujeres somos más complicadas. Además, viven enamorados de mamá. Mis hijos me dicen que nunca se van a casar, que se van a quedar conmigo, y a mí me encanta", dijo sobre la experiencia de ser madre de tres hombres.


"Nuestros hijos son la conjunción de nosotros dos, en versión mejorada. Pero todos son únicos, diferentes y maravillosos", aseguró Dolores, que, más feliz que nunca, comparte a diario fotos de su familia a través de su cuenta de Instagram.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de la intimidad de la familia Camisani-Barreiro.

TAGS
dolores barreiro, matias camisani, hijos, salvador, milo, suria,