martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:34 (hace )
Escándalo

El ex denuncia amenazas y Flavio Mendoza retruca: "Me mandaba fotos hot"

09/01/2014 16:10 hs
En "Intrusos" estuvo como invitado Marcio Ignacio, quien denunció amenazas para que no hable de su relación con Flavio, quien contestó telefonicamente.
Marcio Ignacio, ex de Flavio Mendoza, estuvo como invitado en "Intrusos" y disparó contra el protagonista de "Stravaganza".

"Me amenazaron varias veces desde su entorno para que no hable de nuestra relación. Muchos compañeros de la obra se solidarizaron conmigo", aseguró.

También contó detalles del inicio de su relación. "Lo conocí hace seis meses y a las tres semanas estábamos juntos. Él me contactó por Facebook y me invitó a vivir a su casa. Yo vine a trabajar en el Golden. Me considero heterosexual. Me hacía ruido estar con él. La relación se fue llevando, pero nunca lo amé. Él lo sabe. Sabía que me gustan las mujeres", confesó.

Por su parte, Flavio Mendoza salió al aire por teléfono y desmintió haber amenazado a Marcio. "Todo lo que dice de las amenazas es falso. Él va a cobrar todo lo que tenga que cobrar. Me da tristeza tener que hablar de mis relaciones. Pero bueno, el hombre quiere sus 10 minutos de fama", describió.

Después, agregó: "Teníamos proyectos a futuro. Él me expuso usando mi auto y saliendo con una mina en él. Antes, me mandaba fotos subidas de tono por Facebook".

      flaviomarcio.avi




TAGS
flavio mendoza,