domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:22 (hace )
Confirmado

Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro están separados

09/01/2014 16:47 hs
RatingCero.com pudo confirmar la noticia que será parte de la revista Paparazzi esta semana. La pareja de periodistas no pudo superar la crisis matrimonial que arrastraban desde hace un tiempo.
El periodista y productor Gerarzo Rozín terminó su relación de pareja con la también periodista Carmela Bárbaro después de ocho años juntos -tienen una hija en común, de 3-.

El anticipo se conoció esta tarde en el programa "Intrusos" cuando Luis Ventura adelantó el contenido del próximo número de la revista "Paparazzi" que confirma esta ruptuta. RatingCero.com pudo avanzar en el tema y saber que efectivamente Rozín está separado de su mujer, tras un año de crisis y las distintas instancias que ambos atravesaron para tratar de salvar la pareja.

La separación -supimos- fue en buenos términos y ambos transitan esta difícil etapa con mucho dolor, ya que -dijeron los llegados a ambos- "se quieren muchísimo" pero no puideron superar los intentos para seguir juntos.

La periodista está unos días de vacaciones con la hija de la pareja, y la próxima semana Rozín hará lo propio con su hijo -de una relación anterior- de trece años.
TAGS
gerardo rozín separado, carmen bárbaro,