sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:10 (hace )
Ternura

La dulce espera de Guille Valdes y Marcelo Tinelli en Punta del Este

09/01/2014 17:15 hs
La modelo y Marcelo Tinelli disfrutan de sus vacaciones en Punta del Este, donde recibieron el 2014 junto a sus hijos y amigos.
Muchos famosos eligieron Punta del Este como destino para pasar Año Nuevo y recibir el 2014. Como todos los años,  Marcelo Tinelli viajó después de Navidad  y ya está instalado en su chacra junto a su mujer, Guillermina Valdes, que está embarazada de cinco meses.

También están los hijos más chicos del conductor, Francisco y Juanita -fruto de su relación con Paula Robles- y los tres hijos que la modelo tuvo con Sebastián Ortega, Dante, Paloma y Helena.


Días más tarde se sumaron Micaela y Candelaria, las hijas más grandes de Marcelo, con sus respectivos novios, Agustín Diez y Nacho Lecouna.


La pareja disfruta de los cinco meses de embarazo y en la revista "Hola! Argentina" de esta semana hay una tierna foto de la modelo luciendo su pancita en la playa, y tomando mate con Tinelli.


Guillermina lleva un cuidado embarazo ya que mantiene una estricta dieta para mantener su figura y en Buenos Aires mantuvo su rutina de entrenamiento, como ya hemos visto en otras fotos.


Por su parte, valdes compartió una tierna foto en Twitter de su panza y contando su experiencia con la llegada de Lorenzo, que nacerá en abril de 2014.


      Embed

TAGS
guillermina valdes embarazada, guillermina valdes, marcelo tinelli,