viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:33 (hace )
Guerra de boleterías

"Toc Toc", en "guerra" con varias compañías de Villa Carlos Paz por las cifras

10/01/2014 08:16 hs
La exitosa obra esta semana tomó una drástica decisión debido a los números presentados por algunas compañías de la Villa.
La semana pasada "Toc Toc" presentó sus números en AADET para estar en las planillas de las obras más vistas de Villa Carlos Paz. En esa oportunidad la exitosa comedia había ocupado el tercer lugar de la taquilla.

Esta semana llamó mucho la atención que la obra no figurara entre los cinco espectáculos más vistos. Pero la razón no fue la baja de espectadores, sino que la producción decidió no presentar los números porque no creen en la buena fé de algunos de los elenco de Carlos Paz y de los lugares que declaran en la tabal de posiciones.

Sin aclarar a que compañía se referián, la producción le pidió a Pablo Sitoni, secretario general de AADET - Córdoba, no presentar los borderaux y que estaban en disconformidad con los números que se estaban publicitando.

Cabe recordar que las tres primeras obras en la Villa son: "Stravaganza", "Mansión Imposible" y "Los locos Grimaldi", sobre alguna de ellas recae la sospechas de la que hablan los responsables de "Toc Toc", obra que se representa en el teatro Melos, el complejo del cual es propietaria Flor de la V.
TAGS
teatro, villa carlos paz, toc toc,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore