domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:44 (hace )
Destape

Lali Espósito y su relación con Benjamín Amadeo: "El sexo es recontra importante"

11/01/2014 08:05 hs
La actriz realizó una producción fotográfica para la revista "El Planeta Urbano", donde realizó jugosas declaraciones sobre la intimidad con su novio.

Lali Espósito comenzó el 2014 en Punta del Este junto a su novio Benjamín Amadeo, con quien vive una linda relación desde hace poco más de tres años. Luego regresó a Buenos Aires, ya que el actor tiene que continuar con las grabaciones de "Señores Papis" y ella, con su carrera de empresaria -sacó su propio perfume- y de solista.


Antes d teñirse de rubia, Lali realizó la una producción fotográfica para la revista "El Planeta Urbano" y dio jugosas declaraciones sobre su intimidad con Benjamín, entre otros temas.


"Si, el sexo tiene un lugar recontra importante. No es lo más importante, pero es importante y buscamos el tiempo, como todas las parejas", reveló la actriz.


También habló de su presente laboral y cómo es vivir en los medios: "Mi viejo siempre me dice: 'Tenés que sentirte una afortunada porque la mayoría de la gente trabaja de lo que puede y no de lo que quiere'. Es la gloria nuestro trabajo: amamos lo que hacemos y encima tenemos sueldos irreales. Nos rompemos el culo también, pero soy muy consciente de lo que cuesta ganarse la guita".


Más sincera que nunca, opinó sobre el rol de las botineras y que ella nunca hubiera podido ser una: "No creo que hubiera podido ser botinera. Soy muy independiente, no me imagino viviendo de otro. Igual no quiero ofender, tal vez las chicas laburan. Creo que si te enamorás, no importa. Pero yo no me imagino estando al pedo en una casa, no paro, imaginate botinera, me mato".


Por último, y sin escaparle, habló sobre las drogas: "No fumo marihuana. He estado en situaciones en las que dije que no, no es algo que yo necesite. No me sale, será que en mi casa siempre me hablaron mucho, tengo mil amigos que sí, pero a mí no me interesa. Banco mucho a la gente que la disfruta o la necesita o la desea, pero no deja de ser una droga por más que sea más light. Yo no la elijo para mí".

TAGS
lali espósito, benjamín amadeo,