sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:14 (hace )
exclusivo ratingcero.com

Intratables suma "reportajes íntimos" para competir con "El patrón del mal"

11/01/2014 08:00 hs
El ciclo de Santiago del Moro modifica su formato, incorporando una nueva sección para calentar la noche.
"Hay tanta lata de afuera que tenemos que remarla" así disparó Santigo del Moro en su programa "Intratables", en obvia referencia a la miniserie que emite canal 9, "Escobar, el patrón del mal", que compite con su ciclo nocturno y también por "Avenida Brasil", la tira carioca que también enfrenta a Infama, el otro ciclo de popular conductor.

Seguramente por ese motivo es que a partir de la semana próxima "Intratables" incoropra el "mano a mano"o "reportaje íntimo", para sumar otro atractivo al ciclo que ya cumplió un año y va por más.

La idea es que Santiago del Moro sea quien tenga una charla cara a cara con distintas personalidades de distintos rubros, un poco lo que hace Fantino en "Animales sueltos".

La idea suena ganchera y habrá que ver si es sólo por el verano o si la misma sigue durante la temporada alta de televisión, y conviven los íntimos de Fantino y los de Del Moro.

En un verano con poco rating en general para todos los programas en vivo y en el cual las producciones extranjeras ganan terrero, todas la estrategias son válidas para lograr el mejor producto para un público cada vez más exigente.