sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:50 (hace )
Imagen exclusiva

Evelyn Von Brocke se va de comparsa y Doman pasea por Punta con su novia

12/01/2014 00:33 hs
La panelista de Bendita estuvo en el caranaval de Gualeguaychu anoche, mientras su ex esta en Uruguay con su novia grabando para "Viviendo con las estrellas".
El destino de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman parece ser absolutamente opuesto. La pareja que se divorcio antes de fin del 2013 ha tomado rumbos diferentes y sus vidas son diametralmente opuestas.

Mientras Fabián consolida su pareja con Carolina Nuim y pasa unos días en Punta del Este, de vacaciones y además grabando para el reality de América, "Viviendo con las estrellas". Evelyn es una de las figuras centrales del carnaval de Gualeguaychu, en su segunda jornada.

Anoche cerca de la medianoche Evelyn se calzó las plumas y el traje de la comparsa y se puso a bailar arriba de una carroza como una profesional de los carnavales. También estuvo la periodista Marina Calabró  mostró sus curvas, en la noche de Entre Ríos.

Evelyn con esta incursión en una faceta artística abre la puerta para que las propuestas como las del "Bailando" y alguna otra, llegue rápidamente.
Mientras que Fabián ya mediatizó su vida al meterse en el programa que obliga a anónimos a vivir con famosos.

Dos vidas que marchan por caminos diferentes, pero que lo mediatico y la tele, aún sigue uniéndolas.