sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:08 (hace )
televisión 2014

Primera semana: Señores papis y Somos familia, dos apuestas ganadoras de Telefe

12/01/2014 00:54 hs
Las dos ficciones debutaron esta semana pasada en la pantalla del canal líder con buenos resultados y un saldo muy positivo.
Era un desafío importante para Telefe estrenar las dos comedias familiares que hace tanto tiempo viene preparando.

Tanto con "Señores papis", como con "Somos familia", la ansiedad era mucha porque son productos que ya llevan varios meses de elaboración y en el caso de la tira de Bermúdez, casi un año, con cambios, suspensiones, modificaciones de elenco y de libro.

Pero a pesar de los contratiempos, las dos ficciones  conformaron al público y a la gerencia de Telefe.
"Somos familia", es una producción de Quique Estevanez, con Gustavo Bermúdez, Fabián Vena y Ana María Orozco como protagonistas. La trama simple y efectiva logro durante toda la primera semana ganarle a "Solamente vos", la tira de Suar y Oreiro, que entró en la recta final, pero que aún así perdió con lo nuevo de Telefe.

En el caso de "Señores papis", también hubo muchos cambios y modificaciones en el elenco, en el libro y hasta en el título. Finalmente se estrenó el lunes con Luciano Castro, Peto Menahen, Luciano Cáceres y Joaquín Furriel. La historia de cuatro padres distintos, cada uno con su historia y su histeria, picó en punta en Telefe y también consiguió ganarle a "Farsantes", su competidor directo.

Las dos tiras coinciden en ir a lo simple con buena producción y actores muy queridos por el público. El resultado es más que satisfactorio y los números, al menos esta primera semana, le dan a la razón  a la gente de Telefe, que decidió estrenar dos ficciones el mismo día, si temor a que se pisen o se quiten público. Una visión acertada por parte de los que saben.