jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:02 (hace )
Temporada 2014

Flor de la V, Jelinek y Vero Lozano, invitadas a la fiesta "Gente" en Punta

12/01/2014 01:22 hs
Anoche arrancó la primera gran fiesta de la temporada en Punta del Este, de la mano de la tradicional revista de actualidad.
Una noche de figuras y glamour fue lo que consiguió la revista Gente ayer en Punta del Este. La publicación organizó la primera gran fiesta de la temporada en el Este y la reunión convocó a todos los famosos que pasan sus vacaciones en el exclusivo balneario.

La fiesta comenzó a las 22 hs en la terraza del hotel Conrad y el dress code fue el de siempre: pink touch, todos algo rosa en su atuendo.
El desfile fue temático y la jungla era el tópico elegido,  Florencia de la V fue la gran figura del mismo.

El show musical estuvo a cargo de Joaquín Levington y su banda. El vip estaba colmado y entre los famosos estaban, Verónica Lozano, Julio Bocca, Karina Jelinek, Fabián Doman y su novia, Ana Rosenfeld, Yanina y Diego Latorre, Silvina Luna, Gabriel Corrado y su familia, Leonora Balcarce y Luciana Aymar entre otros.

La noche cerró con un espectacular show de fuegos artificiales al ritmo de la música y sobre la mansa iluminando el mar.

Esta megafiesta quedará plasmada en una edición de la revista "Gente" de la cual participarán de la tapa sólo 16 famosos. Habrá que esperar para ver quienes son los favorecidos con la invitación de ser portada de la publicación.