viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:46 (hace )
Exclusivo

José María Listorti y Mónica fueron nuevamente papás: nació Bruno

12/01/2014 09:54 hs
La pareja ya tiene a Franco. Esta madrugada nació su segundo hijo.
El conductor José María Listorti fue papá por segunda vez esta madrugada. nació Bruno, su hijo con Mónica González. La pareja ya tenía a Franco, y ahora tiene otro varoncito, Listorti twiteó su foto antes de entrar a la sala de parto, contando que había llegado el momento. Mónica tenía fecha para ser mamá nuevamente el miércoles, pero la llegada del bebé se adelantó unos días.

José María salió al aire en "Y más", con Rodrigo Lussich en Radio 10: Contó que llegaron a la madrugada pensando que se tartaba de una falsa alarma y les avisaron que Mónica estaba haciendo trabajo de parto. El bebé nació a las 3 y 20 de la madrugada y pesó 3,300 kg.

Listorti contó del momento: "Es una gran felicidad empezar un año con un hijo, quiero que esté bien, quiero que el país esté bien para que viva en un país perfecto, me importa todo ahora porque me cambió la vida con mis hijos. Teníamos todo previsto para el miércoles, pero nació a las 3 y 20 de la madrugada de este domingo 12 de enero. Fue todo muy tranquilo, pesó 3.302 g y está todo perfecto".