domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:07 (hace )
Bailando 2014

Maximiliano Guerra: "Para bailar no es necesario mostrar la cola, eso no me gusta"

12/01/2014 11:39 hs
El bailarín fue tentado concretamente para sumarse al show de Marcelo Tinelli, pero para entrar pone algunas condiciones.
Maximiliano Guerra es uno de los convocados para la nueva edición del show más importante de la televisión en su versión 2014. Entre los nombres que suenan están el de Eleonora Cassano, Laura Fidalgo, Hernán Piquín y Nacha Guevara como posibles candidatos.

También el de Maximiliano Guerra, que dio una nota con el diario Perfil y habló de su posible incorporación "La primera reunión la tuvimos con Marcelo en octubre de 2012. Desde entonces, seguimos conversando con el Chato y Hoppe. Es algo muy largo profundo e interesante. Por eso puedo decir que hay una gran posibilidad de que estemos en el programa; no como otros años, en que directamente te decía "No", confiesa Guerra.

Al consultarle sobre que cosas debería cambiar en el Bailando, el bailarín y su mujer Patricia Baca contestan "el caño y el strip dance no lo vamos a hacer, y además, el aqua dance nos parece maravilloso, pero yo no puedo hacer apnea  abajo del agua" confiesa Patricia la esposa de Guerra.

Maximiliano dice que cosas deberían cambiar en el programa "por ejemplo, la forma de ver a la mujer, eso de cortar la pollerita...porque para bailar no es necesario mostrar la cola. Si yo voy al Bailando, es porque va a cambiar. Si no cambia, no voy a ir: es así de sencillo" dispara el bailarín.