sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:02 (hace )
Exclusivo

Paula Chaves contó por qué no pudo estar anoche en la función de Mansión Imposible

12/01/2014 12:24 hs
La modelo y actriz habló en Radio 10. También contó intimidades de su relación con Pedro Alfonso y si hará o no una nueva temporada del Bailando por un sueño.
Paula Chaves habló esta mañana en Radio 10 con Rodrigo Lussich en su programa "Y más!" de los motivos que anoche le impidieron hacer su participación especial prevista en la función de Mansión imposible, la comedia que protagoniza su pareja Pedro Alfonso junto a Mariano Iúdica, Emilio Disi e Iliana Calabró en Carlos Paz.

Paula iba a estar sobre el escenario pero a último momento se quedó en su casa: "A Olivia -su beba con Pedro- le encanta subir al auto, ir en el huevito; pero apenas la subí empezó a llorar y no paraba; no quería ir, se ve. Yo estaba vestida, maquillada y encremada, pero me quedé, no había forma de calmarla. Se ve que estaba celosa, pero no quiso salir de casa. Volví a entrar, la puse en la cuna y se le pasó, empezó a reirse como loca", contó Paula, quien entonces estará en la función como invitada esta noche.

Contenta con la crianza de su hija y de su historia con Pedro -se casan en noviembre- la modelo y actriz dijo que aún no decidió si hará esta temporada del Bailando, que le ofrecieron formalmente: "Sería el cuarto Bailando consecutivo; me encanta la idea, pero tengo que bajar cuatro kilos más y Pedro no está bien de la rodilla; asique vamos a decidir en marzo".

A la hora de las intimidades dijo que no tuvo a "pan y agua" a Pedro después de ser mamá: "No me pasó que no me toque ni con una caña, no me pasó. No volvés rápido al mismo ritmo", confesó.