jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:14 (hace )
Temporada Villa Carlos Paz

"Los locos Grimaldi" con funciones agotadas

12/01/2014 12:33 hs
La comedia protagonizada por Nazarena Vélez tuvo una gran noche de venta de entradas en sus tres funciones.
"Los locos Grimaldi" es otro de los espectáculos que fuciona muy bien en esta temporada en Villa Carlos Paz. La comedia protagonizada por Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, el Negro Alvarez, Rodolfo Ranni, Miguel Angel Rodríguez y José María Muscari, colgó el cartelito de no hay más localidades en sus tres funciones de ayer.

La ultima función terminó a las 4 de la madrugada y luego de eso la gente colmó la galería del teatro pese a la hora para saludar a sus artistas, quienes se quedaron sacándose fotos con todo el elenco que a pesar de la hora cumplieron que el público que colmó la sala del teatro del Sol.

Estos números se dan en el medio de la polémica con el elenco de "Mansión Imposible", la otra comedia exitosa de la Villa, con la cual mantienen un enfrentamiento por los dichos de Mariano Iúdica, uno de los protagonistas y a los que  el Negro Alvarez contestó y avivó el conflicto.

Más allá de todos los dimes y diretes, la temporada se empieza a acomodar y todos tienen motivos para empezar a festejar y respirar aliviados por la marcha de las boleterías.


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore