martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:18 (hace )

Micaela Tinelli defendió a su papá de la polémica tapa de la revista "Noticias"

13/01/2014 08:14 hs
La hija mayor del conductor utilizó su cuenta de Twitter para salir al cruce de la revista que puso a su papá en tapa con un título muy controvertido.
El fin de semana llegó a los kioscos la nueva edición de la revista Noticias con un título muy provocativo: "El Tinelli que nadie cuenta", y una bajada de la edición también muy contundente "Catarsis en la piel del nuevo Tinelli. Cómo se prepara en Punta para volver a la tevé con socio polémico. El significado de su obsesión por dibujarse el cuerpo. Mimetismo con sus hijos adolescentes y paternidad a los 54".

La foto que ilustraba la tapa también es fuerte con la cara del conductor todo tatuado, como reflejo de cambios personales, según sugiere el artículo de la revista.

Marcelo Tinelli no contestó nada al respecto, aunque se sabe que tiene una relación "tensa" con la revista, desde una tapa de finales de los noventa, la cual molestó al conductor y desde ese momento nunca hubo cordialidad extrema entre la revista y él. 

Pero la que sí contestó fue la hija mayor de Tinelli que a través de su cuenta defendió a su padre y dejó bien en claro que piensa ella y sus hermanos de su progenitor.

      Embed

      Embed

Micaela escribió lo que pensaba de la tapa de la revista, apoyando por completo a su padre. Un hermoso gesto de una cariñosa hija para con su papá.
TAGS
micaela tinelli, marcelo tinelli, revista noticias,