martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:38 (hace )

¿Qué dirá el Kun Agüero? Karina vuelve a tocar de la mano de su ex

13/01/2014 18:37 hs
Luego del escándalo con los músicos, la cantante retomará su carrera en febrero, cuando regrese de Inglaterra, donde está visitando al futbolista.

Karina La Princesita Tejeda está desde diciembre en Inglaterra, en donde vive y juega su novio, el futbolista Sergio Kun Agüero. La cantante viajó para pasar las Fiestas junto a su pareja y su familia, y tiene previsto regresar a Buenos Aires en febrero.


Mientras ella estaba en Manchester, en Argentina aparecieron sus exmúsicos, que la denunciaron por no volver a cantar y "dejarlos en banda" a ellos. Si bien la cantante no dio declaraciones al respecto, el sitio HermososyMalditos asegura que Karina regresará al mundo tropical.


"La Princesita" quiere volver a hacer recitales, y lo hará con nuevos representantes. Atrás quedaron los hermanos Serantoni, y ahora lo hará de la mano del padre del "Kun", quien fue su manager en su último show en Mar del Plata. El futbolista habría puesto a su padre para que controle la carrera de su novia.


Además, Karina será representada por la productora Fénix, y -aquí el dato más llamativo- Hernán Meoni, el sobrino del intendente de Junin, y con quien la cantante habría tenido una relación previa a ponerse de novia con Agüero.


Aunque parte de su banda habló mal de ella, "La Princesita" planea regresar con su mismo equipo, aunque, por otro lado, también están llevando adelante un casting por posibles reemplazos.

TAGS
karina la princesita, kun aguero, hernán meoni,