sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:24 (hace )

Moria Casán le contestó a Nazarena Vélez: "Es un mono cagado a escobazos"

13/01/2014 21:22 hs
La diva tuvo su derecho a réplica en el reality que conduce Marcelo Polino y en el cual es participante. Criticó a Nazarena y también a Georgina Barbarossa.
Nazarena Vélez, Moria Casán y Georgina Barbarossa protagonizan una pelea sin fin. Todo empezó por separado, pero ahora que son compañeras de elenco -incluso, hermanas- en "Los Grimaldi", Nazarena y Georgina se unieron en contra de la diva.

El escándalo entre Vélez y Casán data de cuando compartían elenco y la diva dijo que la actriz tomaba anfetaminas. Hoy lo desmiente, pero nunca más se reconciliaron.


Lo de Barbarossa y Moria es porque la actriz asegura que la diva dijo que dijo que su marido era drogadicto.


"No las quiero nombrar porque me da náuseas", dijo Moria en un móvil con Marcelo Polino en "Viviendo con las estrellas", el reality que las tres comparten en América, y trató de "mono cagado a escobazos" a Nazarena.


"Me tienen los huevos al plato estas dos siniestras. Son una cacatúa y la otra es un mamarracho", continuó y agregó: "Son todas mentiras y disparates, nunca hablé de ellas. Están mal de la cabeza".


Con su lengua filosa, retrucó: "Están muy colgadas con el pasado. Es una obsesión que tienen conmigo. Hay un montón de gente en el medio para colgarse. Soy icónica en este país. Todos los caminos conducen a Moria. Hace seis años que todo el tiempo es conmigo".


      moria vs nazarena y georgina.mp4

Mientras tanto, las propias Georgina Barbarossa y Nazarena Vélez utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para hacer su descargo de lo que veían en televisión.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
viviendo con las estrellas, moria casán, georgina barabarossa, nazarena vélez,