sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:12 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

América no renueva el contrato a Mirtha y busca formato para los sábados

14/01/2014 08:08 hs
El canal decidió dejar en libertad de acción a la diva de los almuerzos, luego de dar por finalizadas las negociaciones para el 2014.
Varias veces Mirtha Legrand a lo largo del año dijo que no sabía si iba a seguir en América y que tenía una propuesta firme de Adrián Suar para mudarse a El Trece.

Hoy podemos adelantar en exclusiva que América decidió no renovarle el contrato a Mirtha para continuar en 2014, pese a los buenísimos números de rating que hizo la temporada de "los almuerzos", tanto en su versión de los domingos, como la noche de los sábados.

Martín Kweller, productor de los almuerzos ahora negociará con El Trece la posibilidad de mudar a Mirtha al canal de Constitución. Pero también Endemol, la productora de Kweller, quiere conservar el horario de la noche de los sábados en América.

Con lo cual está pensando un formato nocturno, tal vez conducido por una dupla de conductores, un hombre y una mujer, que ya estén trabajando en el canal que comanda Liliana Parodi.

Ahora habrá que esperar para ver que pasa y si finalmente Mirtha desembarca en El Trece y que programa reemplazará a la diva en América.


TAGS
américa, mirtha legrand,