martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:32 (hace )
¡Ah, bueno!

Agustina Cherri, polémica: "No sé sí vería mi programa si no trabajara ahí"

14/01/2014 12:20 hs
Mientras "Mis amigos de siempre" encuentra dificultades para competir contra los programas de la noche de Telefe, una de las protagonistas hizo una polémica declaración.
"A nuestro programa (Mis amigos de siempre) lo estoy viendo. Y la paso bien. Pero porque estoy laburando yo. Si no, no sé si lo vería", aseguró sorpresivamente Agustina Cherri, una de las protagonistas de la tira, en una entrevista con Clarín Espectáculos.

Durante la nota, Cherri agrega: "Yo no soy de engancharme con una novela". Mientras tanto, en la productora, Pol-ka, hay preocupación por el rating de la ficción, que pierde contra el nuevo tándem de la noche de Telefe, conformado por "Somos Familia", "La nave de Marley" y "Señores Papis".

"Mis amigos de siempre" ya recurrió a incorporaciones para reforzar la tira, como es el caso de Juana Viale

En medio de este clima desfavorable para Pol-ka y El Trece, las declaraciones de Cherri no ayudan en la búsqueda de mejorar en la competencia por el rating. Según versiones, la noche de El trece cambiará desde el 27 de enero en el prime time, al terminar Solamente vos y Farsantes: comenzarían a emitirse especiales nocturnos de "A todo o nada" en vivo, con Guido Kazcka; y luego irá Mis amigos de siempre.
TAGS
agustina cherri, mis amigos de siempre,