miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:47 (hace )

Apareció Leo Fariña: habló de Juan Suris e involucró a Ricardo Fort y Rodrigo Díaz

14/01/2014 15:56 hs
El empresario, en una conversación telefónica con "Intrusos", explicó su relación con la polémica pareja de Farro e involucró a más gente.
Reapareció Leo Fariña. El polémico empresario otorgó una entrevista telefónica con "Intrusos", el programa de Jorge Rial, y habló de Juan Suris, la pareja detenida de Mónica Farro, Ricardo Fort y Rodrigo Díaz.

"A Juan (Suris) lo conozco desde julio de 2013. Pero desde su pedido de captura en noviembre no tuve más contacto con él. Juan se convirtió en un amigo e iba a ser mi socio en un negocio. El me llevó a Bahía Blanca y me presentó en una empresa. No agarré el negocio porque era para perder plata. Algunos me quieren vincular con delitos de él de hace un año y medio y lo conozco hace solo seis meses", explicó Fariña sobre como conoció a quien acaban de detener por presunta venta de estupefacientes.

También develó la relación entre Juan Suris, Ricardo Fort y Rodrigo Díaz. "Ricardo lo conocía a Juan por medio de Rodrigo, porque los dos son de Bahía Blanca. La relación entre Ricardo y Juan no era la mejor. Juan lo ayudó mucho económicamente a Rodrigo cuando él se peleó con Ricardo. En ese entonces, Rodrigo tenía la abuela internada. A Ricardo no le gustó el gesto de Juan por una cuestión de celos", aseguró Fariña.

      fariña.mp4


TAGS
leo fariña, juan suris, ricardo fort, rodrigo díaz,