miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:33 (hace )
Escándalo sentimental

Flavio Mendoza olvida a su ex y tiene un nuevo amor: él ya está con otra mujer

14/01/2014 15:59 hs
Según la revista "El Sensacional" de esta semana, el coreógrafo conoció a otra persona y su ex está con otra mujer.
Luego del escándalo que protagonizaron Flavio Mendoza y su ex la semana pasada en televisión cuando el coreógrafo lo acusó de haberle sido infiel con una mujer, en la tapa de una revista de esta semana aseguran que ambos rehicieron su vida.

Mientras vimos a Flavio Mendoza curar su mal de amores dándole picos a sus bailarines en un divertido videoclip con la parodia de "Call me baby", su ex apareció en televisión y explicó que "quiso ser gay pero no pudo" y es por eso que la relación que duró seis meses con Flavio se truncó.


La revista "El Sensacional", en su portada de esta semana, publica que el dato de que Flavio Mendoza ya consiguió el amor en brazos de otro hombre. Se llama Diego, tiene 29 años y traba de carnicero en La Matanza. Además, hay una foto de la pareja en "Keops", el popular boliche de Villa Carlos Paz, donde el coreógrafo encabeza "Stravaganza, Water in Art".


Por su parte, Marcio Ignacio, su ex, también encontró el amor en los brazos de otra mujer. El stripper fue encontrado con una morocha el domingo 12 de enero, a las 5 de la tarde en Bahía Varese, Mar del Plata.


      Embed

TAGS
flavio mendoza, marcio ignacio,