viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:36 (hace )
Televisión

Nazarena Vélez, dolida con Moria Casán: "No da que esta soreta lastime a mi familia"

14/01/2014 21:25 hs
La productora contestó las fuertes declaraciones de la diva en "Viviendo con las estrellas" y se quebró al hablar de su situación personal. El video.
"Viviendo con las estrellas", el reality de famosos que conduce Marcelo Polino en América, tuvo su primeras peleas y la más escandalosa, sin dudas, es la que protagonizan Nazarena Vélez y Moria Casán.

La diva de "Sorpresas" trató de "mono cagado a escobazos" a la cabeza de compañía de "Los Locos Grimaldi", que la noche del martes tuvo su derecho a réplica.

Entre lágrimas, y con mucho dolor, Nazarena explicó que todo tiene un límite y que ella tiene miedo de que Moria la ataque con su hermana fallecida. "No da que esta soreta lastime a mi familia porque mi mamá me llamó llorando cuando escuchó lo que decía", explicó.

"Mi mamá es una mujer de 60 años que tiene cáncer y que desde que mi hermana murió nunca más se hizo ningún tratamiento", continuó.

"Juguemos con quienes saben jugar. Es una persona que no razona y hasta acá llegué", finalizó Nazarena, que también aclaró que no llevará a Casán a la Justicia porque no tiene ganas de encontrarse "con la pelada".

      nazarena vs moria.mp4


TAGS
nazarena vélez, moria casán, viviendo con las estrellas,