domingo 20, abril 2014 | Actualizado 00:13 (hace )
Tragedia

Se suicidó el hermano de Dallys Ferreira en Paraguay: "Tengo destrozado el corazón"

15/01/2014 07:54 hs
Mientra actuaba en el escenario del teatro Provincial se enteró de la terrible noticia de la muerte de su hermano, de solo 20 años, quien se quitó la vida. Más detalles en esta nota.
El hermano de la actriz Dallys Ferreira, Jonathan Villalba, de solo 20 años, se mató anoche en Paraguay mientras ella realizaba la función de la comedia Sé infiel y no mires con quien en el teatro Provincial. El sitio colega Primicias Ya contó que la modelo viajó de urgencia esta madrugada a Buenos Aires para tomar un avión y volar de urgencia a Paraguay.

Dallys Ferreyra
escribió en su cuenta de Twitter:

      Embed

La actriz debió retirarse de la función antes del final en estado de shock al enterarse de la terrible noticia del suicidio de su hermano.

En "Desayuno Americano", Matías Alé dio detalles de la trágica noche. "Yo estaba arriba del escenario y me di cuenta que había movimiento atrás. Me sorprendió que no saliera Celina (Rucci). Cuando salgo del escenario me cuentan que le habían avisado a Dallys de la muerte de su hermano. Fabián Gianola decidió frenar la función. La tuvieron que calmar a Dallys porque estaba en estado de shock. Después, terminamos la función como pudimos", explicó.

"Fue muy difícil sacarla del teatro. Le costó entender que había fallecido el hermano. Yo le expliqué que tenemos que ir paso a paso para que ella vaya a Paraguay", agregó.


TAGS
dallys ferreyra, hermano dallys ferreyra,