jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:29 (hace )
La imagen del día

El video del tremendo e indigno ataque a una anciana en televisión

15/01/2014 11:20 hs
Los noticieros pasaron este salvaje ataque de una enfermera a una anciana y ya se viraliza en YouTube y redes sociales.

Una enfermera y cuidadora de personas fue detenida recientemente, después de que se denunció públicamente y ante la justicia que sometía a terribles maltratos y castigos a una anciana de 88 años en el partido bonaerense de San Martín.


El horroroso video fue mostrado por todos los noticieros y está siendo viralizado en todas las redes sociales. La acusada fue imputada por lesiones graves por la Fiscalía, según indicaron los familiares de la víctima, quienes pidieron que el juez del caso, Mariano Porto, dicte la prisión preventiva de la agresora para evitar su fuga, ya que "es paraguaya y no tiene domicilio fijo en el país".

 

El hijo de la anciana, Gustavo Russo, informó este martes a diversos medios que contrató hace casi dos años a la enfermera para que cuidara a su madre, Elvira Berardi.

 

Russo explicó que "me encontré con el horror, porque a esta señora, Susana, la contratamos para el cuidado de mi madre y la adoptamos como si fuera de la familia" en su casa de Villa Maipú, en San Martín, al noroeste del conurbano.


A continuación, el video del horror.


      enfermera_golpea_anciana.flv



TAGS
video mujer agredida,