viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:07 (hace )
Tema del día

Quién era Jonathan, el hermano de Dallys Ferreira que se suicidó en Paraguay

15/01/2014 14:48 hs
Esta mañana los medios argentinos hicieron eco de la trágica noticia que conmocionó a la actriz, mientras estaba haciendo función en Mar del Plata.
Anoche Dallys Ferreira, mientras estaba realizando la función de "Se infiel y no mires con quien", se enteró la trágica noticia de que su hermano, Jonathan, se había suicidado en Paraguay.

La actriz entró en estado de shock y esta mañana a primera hora viajó a su país de origen a encontrarse con su familia y atravesar el dolor juntos.


"¡¡Tengo destrozado el corazón, Dios!! ¡¡Quiero a mi bebe!! ¡¡Devolveme a mi hermano, y no quiero nada más de esta vida!!", escribió Dallys en su cuenta de Twitter.


Según el diario Crónica de Paraguay, la Policía local informó que Jonathan De Jesús Enciso Villalba (20) perdió la vida anoche, alrededor de las 23:30, cuando cayó al vació desde el balcón de su departamento, ubicado en el cuarto piso de un edificio del barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este.


También se supo que estaba en compañía de su madre, Rafaela Enciso, con quien habría protagonizado una discusión porque les habían cortado la luz de su vivienda.


Según fuentes policiales, el joven se dirigió al balcón y, momentos después, cuando su madre fue a buscarlo no lo encontró y entró en pánico cuando intuyó lo que confirmaría minutos más tarde. A esa altura, el cuerpo del joven ya estaba en el asfalto.

Para la policía paraguaya la causa está caratulada como suicidio.


Jonathan Enciso tenía 20 años, estudiaba economía en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, estaba de novio y él mismo se describía como "rugbier de toda la vida, amante de la buena música y las buenas ideas".


Marly Figueredo, amiga de Dallys Ferreira, confirmó la primicia de Lucas Bertero, en "El diario de Mariana" que la novia de Jonathan estaba esperando un hijo de él.


Éstos son los últimos mensajes que Jonathan escribió en Twitter horas antes de quitarse la vida.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed




TAGS
dallys ferreyra, hermano de dallys ferreyra,