martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:19 (hace )
Foto polémica

Mis amigos de siempre: el elenco masculino se juntó a comer un asado; ¿Y Cabré?

15/01/2014 20:05 hs
Parte de los integrantes de la comedia de El Trece compartió una divertida noche y el misterio es que Cabré brilló por su ausencia en la foto. ¿No quiso salir o no asistió?
"Mis amigos de siempre" es la nueva apuesta de El Trece que comenzó en diciembre con seis actores de primer nivel como protagonistas. Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Gonzalo Heredia, Emilia Attías, Agustina Cherri y Calu Rivero.

No es obligación que dentro del elenco sean todos amigos, pero se nota que hay mayor afinidad con algunos que con otros. Antes de debutar en televisión, vimos a Heredia y Vázquez compartiendo un día de sol con sus respectivas mujeres, Gimena Accardi y Brenda Gandini.

Lo mismo sucedió con las mujeres de los actores cuando ellos se reunieron por primera vez junto al director de la ficción. Esa noche, Gimena Accardi y la China Suárez -novia de Cabré- también se juntaron e hicieron público el mensaje a Gandini en donde le decían que la extrañaban.

Ya con "Mis amigos de siempre" bastante empezada, parte del elenco masculino se reunió a compartir una divertida noche de asado. Fue en la casa de Sebastián Almada y los actores subieron una foto en sus respectivas cuentas de Twitter. En el retrato se ve a Nicolás Vázquez, Gonzalo Heredia, Germán Tripel, Diego Pérez, y Osvaldo Laport.

Lo curioso es que en la foto son siete personas, pero se ven nueve platos. ¿Nicolás Cabré estaría detrás de la cámara de fotos o no habrá asistido al asado?

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
nicolás cabré, mis amigos de siempre,