domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:19 (hace )
Foto hot

Matías Alé le come la cola a Sabrina Ravelli

15/01/2014 16:16 hs
En RatingCero.com te contamos sobre el inicio de esta relación. Ahora la pareja se muestra de forma muy sugestiva en una producción fotográfica para una revista desde Mar del Plata.
Matías Alé y Sabrina Ravelli viven un gran momento en su relación. En RatingCero.com te contamos antes que nadie el inicio de esta relación, y ahora el actor y la modelo no tiene ningún tipo de problema en mostrarse en sociedad.

La última edición de la revista "Pronto" publicó unas sugestivas fotos de la pareja, en especial una donde se puede ver a Alé comiéndole la cola a su novia.

"La idea es pasar todo el verano juntos. Pero a ver, parezco loco porque yo siempre dije que no me gustaba volver a casa y encontrar la bombacha colgada en la bañadera, el cepillo de dientes en el baño, el zapato femenino en el cuarto. Pero hoy me encanta todo eso. Ayer entré al cuarto y vi una hilera de zapatitos y me dio alegría, saber que estaba ahí me encantó. Estoy enamorado, ¿qué le voy a hacer? Sabrina está para comérsela", confesó Alé en declaraciones a Pronto.


"¡Primera salida y me llevó la cama! Ahí nos dimos el primer beso. La estábamos pasando tan bien que decidimos ir a tomar algo, fuimos a Olivos, a un lugar donde también se bailaba", aseguró Ravelli a la misma revista.


TAGS
matías alé sabrina ravelli,