viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:46 (hace )
Exclusivo

Carmen y un ex en el teatro: anoche fue a verla el gobernador Scioli

16/01/2014 08:27 hs
En reiteradas ocasiones, la capocómica recordó anécdotas de su relación con el gobernador, que ayer fue a ver la primera función de la obra que protagoniza.
Anoche, Daniel Scioli fue a ver la primera función de "Sorpresas", en especial a su ex Carmen Barbieri, quien protagoniza la obra junto a Moria Casán.

"Él me decía "Carmencita". Ibamos al cine, al teatro. En esa época yo ya estaba en el Maipo así que me iba a buscar a la puerta del teatro. Íbamos a cenar. La pasábamos bien. Tenemos casi la misma edad. Por eso me daba gracia cuando hoy leía en Twitter donde decían: ´¿Cuántos años tiene Daniel Scioli?´, ¡como si yo fuera mucho más vieja!", había contado Carmen en una nota reciente con el diario Perfil.


"Era y es muy buena persona. Años más tarde, nos cruzamos en un programa de Susana Giménez, donde hicimos un sketch juntos. Y luego en los camarines, yo le dije: ´¿Vos te acordás cuando fuimos novios, Daniel?´. Y él me dijo:´¡Pero claro, cómo no me voy a acordar!´", continuó. Y agregó: "Después, cuando nos cruzamos él siempre me dice: ´¿Cómo andás novia?´ o ´¿Qué hacés novia?´", agregó Barbieri.


Recordemos que Karina Rabolini, esposa de Scioli, había revelado la relación entre Barbieri y el político.


No te pierdas la foto del encuentro después de la función.


TAGS
carmen barbieri, daniel scioli,