sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:08 (hace )
Bombas

Amor en el mar; compromiso Wanda-Icardi y el ex de una diva ahora es boletero

16/01/2014 11:56 hs
Rodrigo Lussich hizo explotar en "AM" tres bombas tremendas. El nuevo nadador, los anillos más esperados y el que corta más tickets.
Rodrigo Lussich hizo explotar en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero, tres bombas que harán temblar a la farándula nacional e internacional.

La tercera bomba fue amor en el mar. "La bomba es la foto, donde a él se lo ve con un polémico short fluor. El color no lo favorece. Es un mediático de alta gama que se está posicionando. Estaba en Punta del Este con su novia, un futbolista y su mujer, y una conocida mujer mediática. Estaban en un yate, pero él se arrojó a nadar como una rana perdida. La foto es la primicia. Dicen que en Punta el consigue todo de arriba. Acompañados por Diego y Yanina Latorre y Ana Rosenfeld, la pareja polémica de Punta es Fabián Doman y Carolina Nuin. ¡Bomba!", disparó Lussich.

La segunda bomba fue el ex de una diva que ahora es boletero. "Es el hombre que corta más tickets. Es el ex de una diva. Recordemos que es una temporada difícil, sobre todo en Mar del Plata. Stravaganza en Córdoba recauda el triple que la obra más taquillera de Mar del Plata, Se infiel y no mires con quien. Esta obra lidera promediando solo 400 espectadores por función. Carmen y Moria con Sorpresas están en el quinto puesto. Él trabaja en una boletería en Mar del Plata, tiene más de 60 años. Participó de un reality, tuvo un taller mecánico y manejó un remis. El nuevo boletero es Luis Vadalá. ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com.

La primera bomba fue los anillos del pecado. "Se trata de anillos muy caros. En AM anticipamos hasta la fecha del matrimonio de esta pareja. Ayer fueron a una joyería exclusiva y compraron los anillos. Ellos se casan en junio, y va a ser una boda que va a dar que hablar. Ella viene a Carlos Paz a reemplazar a Nazarena Vélez en 'Los locos Grimaldi' en febrero. Él está lesionado, quizás porque tiene mucho sexo. Ella se peleó con la suegra por quedarse con dinero de sus hijos. Para comprometerse, compraron los anillos en la joyería Bulgari y se casan en junio Wanda Nara y Mauro Icardi. ¡Bomba!", finalizó Lussich.

      bombawanda.mp4


TAGS
bombas de lussich, wanda nara, fabián doman,