miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:42 (hace )
Exclusivo

Wanda Nara dice que Maxi no devuelve a sus hijos: hablan los abogados de él

17/01/2014 08:17 hs
Los letrados del jugador de fútbol aclararon el confuso episodio en el cual Wanda acuso a Maxi de no devolverle a sus hijos.
Ayer se dio a conocer la información que decía que Wanda Nara reclamaba a su ex marido, Maxi López, que le "devuelva a sus hijos". El pedido de la modelo sonaba casi desesperado y enseguida el escándalo corrió por los medios periodísticos.

RatingCero.com consultó con abogados del estudio que maneja los asuntos de Maxi López y explicaron que fue lo que en realidad pasó: "lo cierto es que en el acuerdo esta aclarado que una semana por mes los chicos la pasan con su papá. Esta contemplado que los niños son llevados a Catania, lugar de residencia de Maxi, por una niñera o por Wanda, y López se hace cargo del costo del viaje y la estadía y luego los niños deberían ser retirados por quienes los llevaron", de esta manera los abogados explicaron como es el convenio.

"En esta ocasión Wanda fue la que llevó a los chicos a Catania y se volvió ese mismo día. Luego ella dijo que tenía un virus y que no podía ir a buscarlos y Maxi entonces dijo que él no podía faltar a sus obligaciones futbolísticas. Por eso la demora. El problema está en el convenio, allí hay una zona gris en la que no queda claro quien es el que tiene que restituir a los chicos al hogar materno, y por eso se produjo este inconveniente"
aclara uno de los letrados del jugador.

"De ninguna manera Maxi López tuvo mala fe, y menos quiso privar a la madre de sus hijos de la presencia de los chicos. Que revisen el acuerdo y se darán cuenta que legalmente tiene muchas fallas y que sus abogados tendrían que analizarlo mejor, para ver las fallas"
dispararon los abogados de López.

Para pasar en limpio, los abogados de López niegan cualquier mala intención por parte de su cliente, y que el tema es porque en el convenio el tema de la restitución no quedó especificado concretamente, por eso se dio este mal entendido, ahora habrá que ver que responden los abogados de Wanda Nara.

Por su parte, Wanda Nara utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su molestia y angustia:

      Embed

      Embed


TAGS
wanda nara, maxi lópez,