jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:30 (hace )
¡No va más!

Se separó Silvina Luna: "Solo pienso en estar bien yo, en mis cosas y en el trabajo"

17/01/2014 18:52 hs
La modelo estaba en pareja con Manuel Desrets, diez años menor que ella. Entrá a la nota y enterate los detalles.
Silvina Luna sorprendió con una confesión en medio de una entrevista para la revista "Para Ti". La modelo confirmó su separación luego de dos año y medio de relación con Manuel Desrets, diez años menor que ella.

 

"No estoy para encarar una nueva relación, ¡me acabo de separar! Me pasa lo mismo que a todas cuando cortamos: ahora sólo pienso en estar bien yo, en mis cosas y en el trabajo", explicó Silvina.

 

Cuando le consultaron el motivo de la decisión, fue muy escueta con los detalles: "Nos separamos por temas íntimos de los cuales no voy a hablar".

 

Luego, aclaró: "No fue una separación dura, está todo más que bien, estuvimos juntos dos años y medio y nos adoramos. Pero uno se cruza en la vida con alguien, aprende, comparte lo que tiene que compartir y a veces los caminos se abren. Eso no quiere decir que esa persona vaya a desaparecer de tu vida. En mi caso, por suerte, no va a pasar, somos los dos muy abiertos y maduros, eso está buenísimo".


Por último, y sobre la diferencia de edad que tenía con su ex, analizó: "No creo que la edad tenga que ver con las relaciones. No hay fórmulas, creo mucho en lo que excede lo visual,  hay algo químico y energético que te tiene que suceder con el otro. Obvio que sueño con formar una familia. Me gustaría, pero no es algo que lo quiero ya o que sienta presión. Yo soy cero mandatos sociales".

TAGS
silvina luna, manuel desrets,