sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:04 (hace )
Momento difícil

La confesión de Martín Bossi: "Me costó un poco levantarme de la cama"

18/01/2014 17:35 hs
El humorista y actor presenta su unipersonal donde no perdió la oportunidad de hacerle un homenaje particular a varias personalidades de la farándula local.
Martín Bossi lo hizo de nuevo: después de un 2013 pesado a nivel personal, el genial humorista presentó su nueva obra unipersonal en la calle Corrientes, "Big Bang Show", donde intercala sus imitaciones con monólogos cómicos.

Pero antes de hacer reír, el actor confesó que 2013 fue difícil a nivel personal, aunque arrancó este año con todas las pilas en el teatro Astral. "Me quedé solo y me sentí muy mal. Me costó seguir y subirme al escenario", contó, reflexivo.

"Lo que me pasó es lo que le pasó a mucha gente y no lo sabe. Me costó un poco levantarme a la mañana. Perdí el sentido de subirme al escenario, Me alejé de mi familia y mis amigos, aún viéndolos todo los días", expresó el humorista, quien superó el mal momento con su trabajo y reflexión.

"Disfruten de la vida y del silencio", remató con sabiduría antes de entregarse a lo que mejor le sale, que es dar un gran espectáculo.

      bossiiudica.mp4

Como era de esperarse, Bossi no perdió la oportunidad de homenajear a diversas personalidades de la farándula local este sábado por la tarde en un móvil del show "Dale la tarde". El humorista interpretó a Diego Maradona, Mariano Iúdica y Santiago del Moro entre otros.

      imitaciones.mp4