viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:01 (hace )
Mar del Plata

Cristian Castro hace playa después de sus fotos en tanga y no le importa nada

18/01/2014 19:26 hs
El cantante mexicano llegó de incógnito a Buenos Aires y decidió tomarse unos días de descanso, quizás para perfeccionar su bronceado en un traje de baño escueto.
Cristian Castro hizo gala de un sentido del humor cuestionable y a la vez lúdico en estos últimos días, cuando revolucionó las redes sociales con su foto en tanga. Pero el cantante mexicano no se sintió tocado por las bromas y se mostró relajado en la playa de Mar del Plata.

Rodeado de amigos y muy sonriente, Castro se mostró en un traje de baño notablemente más grande que el hilo dental que ostentó hace unos 10 días, cuando sorprendió a sus seguidores con una foto extrañamente anti sexy y un cambio de look radical: ahora está platinado.

El cantante mexicano llegó a Buenos Aires de incógnito para estar con su familia y aprovechó para descansar en el balneario ecológico Arenas Blancas. "Mi madre me retó por la foto", confesó Castro días atrás acerca de la polémica foto en tanga.

Al parecer, la reprimenda de Verónica Castro sirvió para enderezar a su hijo, ya que esta semana se lo vio con un perfil bajo y un traje de baño muy sobrio.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore