jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:14 (hace )
Temporada Mar del Plata 2015

Dos pícaros sinvergüenzas, Stravaganza, Le Prenom y Parque Lezama confirmados

19/01/2014 00:57 hs
Todavía está promediando la temporada teatral del 2014 y ya hay confirmados cuatro títulos para el próximo año.
La temporada teatral 2014 está desarrollandose y todavía no se sabe quienes serán los ganadores y los perdedores de esta contienda. Sin embargo ya algunos empiezan a pensar en el año próximo y se comienza a armar la temporada teatral 2015 de Mar del Plata.

Ayer el productor teatral Carlos Rottemberg, en dialogo exclusivo con Radio Brisas en el programa "Sabatico" conducido por Rodrigo Lussich, Rottemberg adelantó algunos títulos para la próxima temporada.

"Estoy acá reunido con Adrián Suar para cerrar la temporada de "Dos pícaros sinverguenzas", la comedia que van a estrenar con Francella en abril en el teatro Metropolitan de Buenos Aires. Ya tenemos todo listo para que antes que debuten en Buenos Aires, arreglar para que esten en el verano del 2015"

Mientras tanto Suar también en conversación con Adrián Pallares en "Sabatico" confirmó la noticia "nos encanta volver a Mar del Plata y con Guillermos vamosa hacer una buena temporada. Además trabajar con Rottemberg y tener una rutina de cenas y reuniones en el verano, me encanta"

Además de esta comedia, Rottemberg confirmó que ya arregló con Gustavo Yankelevich para llevar "Le Prenom", la comedia que se representa en el Multiteatro con Federico D`Elia, Peto Menahen, Carlos Belloso, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes con dirección de Arturo Puig.

Otro título ya confirmado es "Parque Lezama", la obra con Luis Brandoni y Eduardo Blanco, dirigidos por José Luis Campanella, que actualmente se representa en el teatro Liceo de Buenos Aires y el verano próximo estarán en Mar del Plata.

Y por último "Stravaganza" en el polideportivo de la ciudad con Flavio Mendoza a la cabeza.

Con casi un año de anticipación te adelantamos los cuatro primeros títulos confirmados para el año 2015


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore