sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 19:06 (hace )
Adelanto exclusivo

Mirtha y Suar: detalles de la reunión secreta de la diva y el gerente

19/01/2014 01:16 hs
Mirtha Legrand tiene todo arreglado para volver a la pantalla chica en El Trece. Acá te contamos la reunión que mantuvo la diva y el hombre fuerte del canal de Constitución.
Mirtha Legrand luego de una exitosa temporada en América, pasará este año a las huestes de canal Trece. La diva quedó en libertad de acción con el canal de Daniel Vila y comenzó a negociar con Adrián Suar.

El gerente de El Trece viajó a Mar del Plata para reunirse con Carlos Rottemberg y también con la señora de los almuerzos para cerrar su incorporación a la pantalla de El trece.

Mirtha Legrand se reunió ayer sábado con Adrián Suar y Pablo Codevilla, en el hotel Costa Galana, para charlar y ajustar los detalles del regreso.

Mirtha se encontró con Suar y Codevilla en el Hotel donde ella vive, tomaron el té y charlaron del futuro. Del encuentro también participó Nacho Viale y Martín Kweller también estuvo al tanto de todo lo conversado.

Luego de la reunión Nacho Viale y Adrián Suar fueron a la cancha a ver el superclásico, River Boca y luego fueron a cenar acompañados por Paul el hermano de Suar.

"De palabra está todo cerrado, falta que Mirtha firme el contrato", estas palabras son de uno de los integrantes de esa reunión que le confirmó a RatingCero.com que el arregló esta cerrado y que Mirtha regresa en el 2014 en la pantalla de El Trece y de la mano de Suar.