viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:51 (hace )
siguen los escándalos

Leo Fariña otra vez con problemas con un auto sin papeles: se lo secuestraron

19/01/2014 11:06 hs
El ex marido de Karina Jelinek vivió una situación similar a la de hace algunas semanas, manejaba un auto sin papeles y fue detenido por la policia.
En la misma semana en que Juan Suris fue detenido acusado de ser el jefe de una banda de narcotraficantes, Suris el que le había prestado otro auto sin papeles, Leonardo Fariña volvió a verse envuelto en un escándalo en la ciudad de Pinamar por manejar un coche alta gama sin papeles.

La información a la que pudo acceder en exclusiva RatingCero.com tiene que ver con un episodio en el cual Fariña manejaba un Audi TT que no era de su propiedad y por lo tanto no tenía los papeles del mismo.

Fariña fue detenido en un operativo de tránsito y cuando los agentes de policía le pidieron los papeles del auto dijo que no los tenía, entonces el auto fue secuestrado y llevado primero a la comisaría de Pinamar y luego fue trasladado al corralón municipal
.

Fariña estaba acompañado por su novia Macarena Perez y Cristián Villalba, había ido al desfile de Pinamar moda Look pero al parecer nunca pudo llegar por el incoveniente con el auto.

foto: Federico Aikawa