martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:26 (hace )
Escándalo "Farsantes"

Mariano Martínez: "Es cosa de chiquilines; somos grandes; no me iría de un programa"

19/01/2014 12:35 hs
El actor -que hará "Camino al amor" en Telefe, volviendo a la tira diaria- se refirió a los conflictos entre colegas, que llevaron, por ejemplo, a la salida de Facundo Arana de Farsantes.
Mariano Martínez confirmó esta mañana que será parte de "Camino al amor", la nueva tira de Quique Estevanez, formando parte del quinteto protagónico junto a Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthés y la China Suárez. "Falta poner el gancho", afirmó. 

El actor habló en el programa "Y más" que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10 y fue consultado por los conflictos entre actores; como el que sucedió entre Arnaldo André y Nicolás Cabré en "Los únicos" -en la que él también trabajó- y el más reciente entre Facundo Arana y Julio Chávez en "Farsantes".

"Yo no supe mucho de la pelea entre Arnaldo y Nicolás, creo que el mayor problema fue en el teatro -dijo el actor- pero creo que hay que tratar de trabajar en un buen clima; yo una vez me fui de un programa y no me arepiento (se refería a "Alma pirata" de Cris Morena); pero hoy no lo haría. Arnaldo es un gran compañero. El ego tiene que quedar afuera".

Sobre el conflicto en Farsantes, aunque no puntualizó ni especificó nombre, dejó clara su posición: "Justo ayer hablaba con amigos de ese tema en un asado. Creo que es cosa de chiquilines, que ya estamos grandes para esas cosas. Si un compañero me corrige le digo ´gracias por tu ayuda, lo voy a tener en cuenta´ y sigo adelante. Las escenas siempre tienen un protagonista que es el ´motor´ que la lleva adelante; y esa persona tiene derecho a imponerse, pero hay que saber correrse. Yo tuve 18 años y era un caprichoso cuando hacía Campeones, me enojaba si las cosas no se hacían como yo quería; pero uno crece, aprende y madura", afirmó Mariano Martínez, quien hoy disfruta de su paternidad -tiene a sus hijos Olivia y Milo- y este tiempo donde no elige el conflicto.