lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:31 (hace )
Carlos Paz

El Negro Alvarez vuelve contra Iúdica: "No quiero una reconciliación"

19/01/2014 12:57 hs
En una nota de hoy en Clarín le vuelven a preguntar por la polémica desatada tras los dichos del actor de Mansión imposible.
El Negro Alvarez se vuelve a meter en la polémica de la temporada en Carlos Paz. Allí hace con éxito "Los locos Grimaldi" con Nazarena Vélez, a sala llena, y en una nota que dio hoy al diario Clarín vuelve sobre el conflicto que se desató por las declaraciones de Mariano Iúdica

"Yo siempre he saltado por los actores. No me gusta que para hablar bien de su espectáculo, Mansión imposible, el señor -por Iúdica- el señor hable mal de los demás y sea un colonizador que viene a Carlos Paz a mejorar todo, cuando aca ha habido mucha gente que ya vino. Aca Susana Giménez hizo La mujer del año con Darín y Puig; nunca los escuché a ellos decir ´Vinimos a cambiar el teatro, después de nosotros empieza una historia´.

Es horrible denigrar; me revienta. No quiero una reconciliación. Quisieron darlo vuelta  diciendo que yo hablaba por la cuestión de la boletería. Hemos metido 70 mil personas con Cacho Buenaventura y nadie nos hizo una nota. A mí nadie me maneja", afirmó furioso el Negro, reavivando una polémica que no termina, parece.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore