sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:56 (hace )
Descanso

Oreiro y Suar lejos de la televisión y las tiras diarias, por un largo período

19/01/2014 13:52 hs
La pareja de "Solamente vos", coincidió en señalar que por un tiempo prudencial estarán lejos de la pantalla chica.
"Solamente vos", la tira éxito de Pol-ka llega a su fin mañana y la pareja protagónica, Adrián Suar y Natalia Oreiro, coincidieron en declaraciones periodísticas, en que van a estar alejados un tiempo de la televisión diaria.

Natalia dio una nota al diario Perfil en la cual habló de la tira y su experiencia "La pasé muy bien en la tele, me divertí mucho con los videoclips, pero ya está. No quiero volver a hacer televisión por ahora" se sincera la actriz.

"En los próximos tres años prefiero dedicarme al cine, donde tengo un proyecto personal para hacer la película de Juana Azurduy, un papel que vengo preparando hace tiempo"


En la misma dirección Adrián Suar en charla con Adrián Pallares en "Sabático", el ciclo de Rodrigo Lussich en radio Brisas, hizo una declaración similar, Suar dijo de manera contundente, "creo que por un buen tiempo no voy a hacer otra ficción diaria", aunque también declaró su felicidad por el producto que hizo y el reconocimiento del público en la calle " "cuando tengo la posibilidad de encontrarme con gente en la calle, me transmite lo que se divierte, lo bien que la pasan con lo que hicimos con Natalia y todo el elenco. Me genera mucha felicidad porque el propósito del ciclo era eso, un programa familiar".

La pareja más exitosa de la televisión decidió no volver pronto a la pantalla chica, luego de un intenso año de trabajo, el cual redundó, un ciclo muy popular y querido por el público.