sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:50 (hace )
La guerra de Maradona

Verónica disparó contra Rocío: "Me da asco nombrarla"

20/01/2014 17:47 hs
La ex mujer de Diego Maradona, con quien tiene un bebé, hizo fuertes declaraciones sobre la actual pareja del Diez.
El conflicto entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva parece no tener fin. En esta oportunidad, la ex de Diego Maradona y madre de su hijo, Dieguito Fernando, volvió a hablar de la joven y aseguró que no es bienvenida en su casa.

Luego de que Rocío se disculpara por los desafortunados dichos que hizo sobre el bebé de su actual pareja, Verónica no se calló nada y opinó del tema. "Mi hijo tiene 11 meses, no tiene 30, y si no lo defiendo yo, ¿quién lo va a defender?", se preguntó Ojeda, enojada, ante las cámaras de la prensa.

Minutos más tarde, dejó en claro lo feliz que se siente con su cuerpo, a pesar de que su enemiga le haya dicho: "gorda fea". "Yo soy brava también, tengo mi carácter. Me siento bárbara", sostuvo mientras daba una vuelta para mostrar sus curvas. 

Por último, Verónica le dedicó unas fuertes palabras a la ex jugadora del plantes del River: "Estoy armando el cumple de Dieguito y, por supuesto, que el padre está invitado. Diego sabe muy bien que no puede entrar con esta persona a mi casa, ella le distorsiona continuamente todo. Me da asco nombrarla, no me interesa", concluyó.

      Verónica Ojeda disparó contra Rocío.mpg




TAGS
verónica ojeda, rocío oliva, diego maradona,