viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:50 (hace )
Adelanto Teatral

Priscilla, la gran comedia musical, prepara su "Bus" para estrenar a fin de mes

21/01/2014 08:38 hs
La comedia musical protagonizada por Alejandro Paker, Pepe Cibrián Campoy y Juan Gil Navarro, ultima los detalles para su estreno.
Con producción de Gabriel García, para GRG Producciones SRL, la comedia musical Priscilla está a full para estrenar a fin de Enero en el teatro Lola Membrives.

Una de las estrellas de la puesta es el Bus, con el cual las protagonistas recorren el desierto, Guillermo Toledo (Productor Técnico de GRG Producciones)  nos adelantó algunos datos del BUS de: "Priscilla, La Reina del Desierto": "La construcción de este bus  significo un gran desafío para nosotros, para lo cual armamos un equipo de más de 30 personas entre ingenieros, especialistas en electrónica,  automatizaciones, realizadores y operarios".

El BUS de "Priscilla" pesa más de 5 toneladas y consta con un sistema automatizado que comprende el uso de 8 motorreductores para generar  los movimientos de tracción y manejar la dirección de sus cuatro ruedas.  Posee 3 elevadores neumáticos totalmente independientes y un portón lateral de 6 mts de largo x 3 mts de ancho que se abre según lo requieran las escenas para dejar a la vista el interior del micro, y así poder realizar escenas dentro de él.

Todo el exterior esta recubierto por más de 90.000 leds diseñados específicamente para esta ocasión, convirtiendo al BUS en una gran pantalla donde se proyectan los  videos.

El manejo del micro es totalmente inalámbrico, como así también la iluminación interna y los videos que se proyectaran, ya que el mismo no puede tener ningún cable que lo conecte a los equipamientos externos debido a su movilidad.

El sistema inalámbrico es manejado  mediante consolas especialmente diseñadas, y todo lo concerniente a iluminación y videos se realiza vía dmx de la misma manera.

El micro posee un sistema autosuficiente para realizar el trabajo que consta de 30 baterías que le suministran la energía necesaria para realizar todas las tareas requeridas en el espectáculo.

"Priscilla, La Reina del Desierto", se estrena en el Teatro Lola Membrives a fines de enero con la actuación de Pepe Cibrián Campoy, Juan Gil Navarro y Alejandro Paker, dirige Valeria Ambrosio con producción de Gabriel García para GRG Producciones.
TAGS
priscilla la reina del desierto,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore