lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:50 (hace )
Sigue el escándalo

Carmen y Moria aniquilaron a Artaza y Cherutti y cayó Andrea Estevez

21/01/2014 12:25 hs
En un móvil con "Desayuno Americano", las capocómicas dispararon con todo contra los protagonistas de "Pato a la Naranja", quienes aseguraron que el género revista "está devaluado".
En un móvil con "Desayuno Americano", conducido por Adrián Pallares, Carmen Barbieri y Moria Casán dispararon con todo contra la comedia "Pato a la Naranja", en especial sobre sus protagonistas Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

"Cherutti y Artaza dijeron que los productores tienen que invertir. Nosotras y otras revistas no hacemos cualquier cosa. Pusimos muchísimo dinero, mucho esfuerzo y mucha gente. Tenemos 26 artistas en escena. El habla del gran Diego Reinhold, yo tengo cinco Diego Reinhold. Le están faltando el respeto a Tristán, Sergio Denis, José Luis Gioia. Cherutti, Artaza, andate a tu casa", aseguró Carmen.

Andrea Estevez entró en el blanco de las capocómicas al publicar el siguiente tweet, dedicado a Carmen y Moria.

      Embed

Ante esto, Moria respondió: "Que frase cursi y cachuda, te demuestra el nivel mental. Qué autoridad tiene esta señora para decir esto, que me viene invitando a su programa. Que vaya al Museo de Arte Contemporáneo y mire lo importante que soy. Yo soy un recuerdo vivo, porque me inmortalizaron. Con eso le respondo todo".



TAGS
carmen barbieri, moria casán, nito artaza, migual ángel cherutti,