viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:53 (hace )
Escándalo

Diego Maradona demanda a una publicación por 3 millones de pesos

21/01/2014 14:40 hs
Desde Dubai, el exfutbolista instruyó a sus abogados para ir a fondo contra la revista Pronto, que publicó en tapa una foto de su hijo.

Diego Maradona demandará a la revista Pronto por 3 millones de pesos. Según pudo saber RatingCero.com, el exfutbolista, que se encuentra en Dubai, instruyó a sus abogados para que vayan a fondo contra la publicación que puso en su tapa una foto de su hijo junto a Verónica Ojeda.


Maradona también se encontraría muy enojado con Verónica Ojeda, porque piensa que las fotos que aparecieron en la revista fueron arregladas entre la madre de su hijo y la publicación.


Una vez más, sale a la luz la poca paciencia de Diego Maradona hacia ciertos medios de comunicación. Recordemos el escándalo que se armó en torno a la visita de Diego Maradona al programa de Susana Giménez, quien tuvo que levantar un programa en ese entonces.


"La semana pasada, no estuve porque hubo un malentendido, nunca hice esto en 35 años. La verdad es que me dio bronca. No me calenté, dije 'no voy, pongan una película' y me contestaron 'bueno'.. Habíamos quedado que venía Maradona. Mandó a sus abogados. Trató de desdecirse, cosa que no se puede en un juicio penal. Me metió un juicio penal porque dije que el bebé era divino, igual a él", explicó Susana en su momento.


Un nuevo escándalo para Maradona.



TAGS
diego maradona, revista pronto, verónica ojeda,